Mujer sufre lesiones durante celebración por la victoria mundialista

Varias personas brindaron apoyo a la persona tras su caída

VIDEO: Mujer sube a un monumento para festejar a ‘La Verde’ y cae de varios metros de altura

Video
VIDEO: Mujer sube a un monumento para festejar a ‘La Verde’ y cae de varios metros de altura

Una joven mujer resultó lesionada luego de caer tras subir a un monumento mientras celebraba la victoria de México sobre Chequia, este miércoles.

Fue en el monumento a Benito Juárez, ubicado sobre avenida Juárez, donde cientos de personas festejaban el 3 a 0 sobre la otrora llamada República Checa.

Ahí, la fémina, junto con otros sujetos, subieron al monumento de la capital poblana y cayó, por lo que algunos presentes le brindaron ayuda y solicitaron la presencia de personal de emergencias.

Paramédicos llegaron ya la valoraron, sin que ella presentara heridas de consideración.

Los festejos continuaron hasta alta horas de la noche, sin que hasta el momento se reporten incidentes mayores.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram