Comeriantes del Centor Histórico roban y golpean a clientes

Niegan haber recibido el pago con transferencia y proceden a las agresiones

VIDEO. Nueva estafa; vendedores del centro niegan hacer recibido transferencia y atacan a clientes

Video
VIDEO. Nueva estafa; vendedores del centro niegan hacer recibido transferencia y atacan a clientes

Un nuevo caso de estafa ocurrió luego de que una joven pagara con transferencia y los encargados del local negaran que esta llegara, por lo que agredieron y robaron a la mujer en el Centro Histórico.

De acuerdo con imágenes compartidas a este medio, los hechos ocurrieron al interior del inmueble marcado con el número 29 de calle Lecumberri.

Ahí la víctima compró ropa por el monto de 140 pesos, lo cual pagó con transferencia. Sin embargo, una mujer y un sujeto dijeron que el pago no cayó, comenzando la intimidación a la joven.

La clienta comenzó a grabar y de inmediato recibió burlas y amenazas. Al verse agredida dejó la mercancía y salió, pero fue alcanzada por estas y otras personas que le robaron sus pertenencias.

Este modo de operar es bastante común en plazas del Centro Histórico, Eje 1 Norte, Eje Central, Mixcalco, entre otras, por lo que autoridades recomiendan pagar solo en efectivo.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram