Un policía estatal arrolló a un peatón tras pasarse un alto en Tijuana. El hombre accidentado se encuentra grave.
El hecho ocurrió durante la mañana de este martes sobre el Boulevard Alberto Limón Padilla, al cruce con la calle Dátil, en la colonia Jardín Dorado.
A través de un video difundido en redes sociales, se aprecia el momento en el que el agente policiaco ignora la luz roja y el vehículo oficial en el que viajaba, inicialmente es impactado por un automóvil particular.
Al perder el control del volante, la camioneta tipo pick up en color blanco, gira sobre su propio eje y en ese momento impacta con la caja a un hombre que pretendía cruzar la vialidad.
Tras el fuerte accidente, el uniformado perteneciente a la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), fue presentado ante el Ministerio Público correspondiente y la víctima trasladada a un hospital cercano, en donde su estado de salud se reporta como delicado.
