La furia de colonos se hizo presente luego de un accidente provocado por uniformados

Esta comunidad se ha visto involucrada en más de un hecho de justicia popular

VIDEO: Pobladores queman patrulla luego de que policías arrollaran a un joven

Video
VIDEO: Pobladores queman patrulla luego de que policías arrollaran a un joven

Luego de que arrollaran a una joven en moto, policías fueron bajados de su patrulla a la que pobladores le prendieron fuego.

Fue la noche del domingo que vecinos del barrio San Esteban alertaron sobre el percance y acusaron al uniformado de manejar a exceso de velocidad en el municipio de San Lorenzo Chiautzingo, Puebla.

Varias personas, entre hombres y mujeres, salieron de sus casas para comenzar a agredir a los agentes y rociar combustible en el vehículo oficial que terminó ardiendo.

Fue necesaria la presencia de más policías para controlar a la turba antes de que cometieran más actos de violencia.

Finalmente, la situación se calmó y no se reportaron detenidos.

Este municipio de ubica en la sierra de Puebla y ha sido escenario de justicia popular en más de una ocasión.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram