Persecución deja dos criminales detenidos en Iztapalapa

Un oficial arriesgó su integridad para lograr asegurarlos

VIDEO. Policía arriesga su vida para detener a par de ladrones de autopartes

CDMX
VIDEO. Policía arriesga su vida para detener a par de ladrones de autopartes

Un par de sujetos, presuntamente dedicados al robo de autopartes, fueron capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, en Iztapalapa. Fueron descubiertos por cámaras de seguridad.

Luego de que los señalados hubieran sido observados por cámaras del Centro de Comando y Control C2 Sur, mientras sustraían los tapones de los neumáticos de un vehículo estacionado sobre la calle Farol, en la colonia Narciso Mendoza, se dio aviso a los oficiales en campo.

A través de la red de monitoreo en tiempo real, se logró observar la ruta de escape de los presuntos delincuentes, mismos que iban a bordo de una motocicleta en color amarillo sin placas de circulación y luego de una breve persecución, fueron interceptados sobre Prolongación División del Norte y calle Cárcamo, en la misma colonia.

Tras entrevistar a la parte afectada, tratándose de un hombre de 59 años de edad, este reconoció plenamente a los individuos de 23 y 28 años de edad, quienes fueron encontrados en posesión de los accesorios faltantes al automóvil del agraviado.

Posteriormente, ambos masculinos fueron presentados ante el Ministerio Público correspondiente, en donde se definirá su situación legal. Se les vincula con otros delitos similares cometidos en la zona.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram