A más de un mes del atroz crimen cometido contra el señor Roberto Hernández quien fue arrastrado por más de tres kilómetros en la alcaldía Iztapalapa, la asesina sigue libre y prófuga de la justicia.
Fue la noche del pasado sábado 3 de enero cuando Roberto, de 56 años, circulaba en las inmediaciones de Periférico Oriente y Eje 6 Sur donde presuntamente tuvo un altercado vial con la conductora de un Honda City, color azul.
Posteriormente, la automovilista identificada posteriormente como Gaby o Gabriela Gómez lo arrolló y arrastró su cuerpo varios minutos hasta matarlo, hechos grabados por otros conductores que lo difundieron en redes sociales donde se hizo viral.
Días después el vehículo fue localizado en calle Lago Zaima, colonia Ciudad Lago, en Neza, zona donde la conductora habitaba ya que ese día se supo que huyó con algunas pertenencias no sin antes abandonar la unidad.
Asimismo, agentes de la fiscalía capitalina catearon un domicilio en Chimalhuacán en busca de Gaby Gómez, de profesión enfermera, pero solo hallaron a su prima, quien confirmó que la mujer sigue prófuga.
Roberto fue velado y sepultado por su familia quien exige justicia ya que temen que el caso sea olvidado al ya no ser tendencia en redes y que la responsable quede impune ante el crimen que retumbó el inicio de año en el valle de México.
