Mujer se rompe el pie en una área para niños de Perisur

La madre de un bebé amenazó con demandar a la plaza por lo ocurrido

VIDEO: Señora se rompe el pie en un juego para niños y amenaza con demandar a la plaza

CDMX
VIDEO: Señora se rompe el pie en un juego para niños y amenaza con demandar a la plaza

Una mujer sufrió una grave fractura de pie luego de que subiera a un pasatiempo en el área de niños ubicada en el centro comercial Perisur, en Coyoacán.

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron en el conocido inmueble al sur de la CDMX, donde Itzamara ‘N’ decidió subir de manera imprudente con su bebé de 9 meses a la resbaladilla que termina en una especie de alberca de pelotas.

Ahí, casi al llegar al final, su pie parece atorarse y llega la fuerte herida que ocasionó que fuera llevada a un hospital donde se confirmó fractura de tibia.

Posteriormente ella publicó a en sus redes sociales un video donde exigía a la plaza hacerse cargo de los gastos o en su defecto los demandaría a pesar de que ella fue quien tomó la decisión de subirse con un bebé a un área destinada y hecha solo para niños.

“Agradezco el contacto. Debido a la gravedad de las lesiones sufridas dentro de sus instalaciones, este asunto será manejado por mi representación legal. Les pido que cualquier comunicación se realice a través de mi abogado. Quedo a la espera de que me indiquen un canal formal”, se puede leer en un tuit de la cuenta personal de la lesionada.

En redes sociales no se hicieron esperar tanto burlas como explicaciones de lo ocurrido, pero más que nada comentarios d eincredulidad.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram