Dos hombres fueron asesinados a balazos cuando consumían bebidas embriagantes en la vía pública por tres sujetos que huyeron y posteriormente armaron una balacera y fueron detenidos en la alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con reportes, el ataque ocurrió en la esquina de Ribera de San Cosme y Nogal, colonia Santa maría la Ribera, donde los agresores en moto llegaron y abrieron fuego de manera directa, para luego huir.
Policías, con apoyo del helicóptero Cóndor de la SSC que sobrevoló el área como parte del operativo, lograron localizar a los criminales en la unidad habitacional Tlatelolco, donde fueron recibidos a tiros y repelieron la agresión, lesionando a uno que fue llevado bajo custodia a un hospital, mientras los otros dos presentados ante la fiscalía.
Al lugar del crimen arribaron familiares de las víctimas, quienes, entre llanto, desesperación y enojo, intentaron acercarse a la escena; sin embargo, fueron contenidos por los uniformados al mostrarse agresivos.
Más tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento de los cuerpos cuyas identidades no fueron proporcionadas.
Aunque se desconoce el motivo del doble asesinato, autoridades indagan un ajuste de cuentas entre grupos criminales.
