Un automovilista fue asesinado este jueves cuando circulaba por la autopista México Querétaro, a la altura de Cuautitlán Izcalli; los criminales dispararon en al menos nueve ocasiones.
De acuerdo con reportes, el ataque se registró en el cruce con el Circuito Exterior Mexiquense, donde la víctima a bordo de un auto Volkswagen, color gris y placas PZA881E fue interceptada por desconocidos.
Ahí, los sujetos dispararon hacia el parabrisas y cofre del auto de quien no fue identificado y que quedó sin vida en el carro sobre carriles centrales de la vía rápida.
Cuando policías y servicios de emergencia llegaron, solo acordonaron la zona para que peritos de la fiscalía iniciaran las labores en el sitio donde encontraron nueve casquillos percutidos.
Más tarde y en calidad de desconocido fue llevado el cuerpo al Semefo para continuar con las indagatorias.
