Sacrilegio criminal quedó grabado dentro de un templo de oración

La cámara con sensor de movimiento captó paso a paso el atraco

VIDEO: Sujeto profana la ‘Casa de Dios’ y roba la alcancía del diezmo

Video
VIDEO: Sujeto profana la ‘Casa de Dios’ y roba la alcancía del diezmo

Un sujeto fue grabado cuando entró a una iglesia cristiana para robar la alcancía de los diezmos y otros objetos; hechos difundidos en redes sociales.

De acuerdo con publicaciones, fue la tarde del pasado 13 cuando el hombre de unos 50 años de edad ingresó al inmueble de la colonia Resurrección, en Tehuacán, Puebla.

El video permite ver cómo busca entre las cosas hasta que encuentra su botín y huye del sitio, no sin antes quedar grabado en alta definición.

Los encargados del templo difundieron el clip para que autoridades logren dar con el responsable y prevenir a los creyentes, así como vecinos.

En redes sociales lanzaron todo tipo de adjetivos, desde quienes acusaron de sacrilegio al criminal, hasta quienes incluso lo defendieron.

 

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram