Atrapan a acosador que fotografiaba jovencitas en el Metro

El sujeto además llevaba más imágenes almacenadas en su teléfono

VIDEO: Sujeto tomaba fotos a jovencitas dentro de vagones del Metro

CDMX
VIDEO: Sujeto tomaba fotos a jovencitas dentro de vagones del Metro

Un hombre que presuntamente tomó varias fotografías a una menor de edad sin su consentimiento, al interior de las instalaciones del Metro Zapata, perteneciente a la línea 3, ubicado en la alcaldía Coyoacán, terminó detenido.

Luego de que varias personas se percataran de que el señalado realizaba dicha acción dirigida hacia una adolescente de 15 años de edad, tratando de pasar desapercibido, dieron aviso a los elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

De inmediato los uniformados atendieron la petición de apoyo y procedieron a someter al presunto infractor, quien al parecer no opuso resistencia al pedirle que extendiera ambos brazos hacia la espalda, a la altura de la cintura, para colocarle los candados de manos.

Tras el incidente ocurrido durante la tarde del pasado martes, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro dio a conocer mediante su cuenta oficial, que el señalado como responsable de haber cometido actos de acoso fue presentado ante las autoridades correspondientes en donde se definirá su situación legal.

De forma extraoficial, se dio a conocer que el presunto delincuente llevaba almacenadas en su celular también fotografías de otras mujeres de corta edad, quienes posiblemente no se percataron de dicha acción que al parecer se llevó a cabo en lugares públicos.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram