Una pelea a golpes se suscitó durante un bloqueo por falta de agua

Una joven copiloto bajó del auto y atacó a una de las quejosas

VIDEO: Vecinos bloqueaban avenida y una joven baja de su auto a repartir golpes

Un hecho violento se registró la tarde noche del martes cuando vecinos de la alcaldía Coyoacán bloqueaban Avenida del Imán para exigir el suministro de agua en sus hogares.

Sin embargo, al caer el sol, dos personas en un auto color negro intentaban pasar, pero los manifestantes lo impedían, lo que desató una discusión e insultos.

En un momento, una joven copiloto bajó de la unidad y encaró a una de las personas a quien comenzó a golpear y la pelea inició.

Fueron testigos, hombres y mujeres, quienes intervinieron para que la situación no escalara a mayores.

Finalmente, y contra la postura de los vecinos, les permitieron el paso para que siguieran su camino y evitar nuevos enfrentamientos.

En esa zona aledaña a Ciudad Universitaria vecinos han sufrido desde hace décadas por la escasez del líquido vital.

Comparte esta nota
Recibe nuestras noticias a través de whatsapp
Recibe nuestras noticias a través de telegram