Usuarios del Metro graban conflicto entre comerciantes y policías

Los implicados consumían alcohol en su puesto de botanas y dulces

VIDEO: Vendedores y policías del Metro arman pelea con todo y testigos

CDMX
VIDEO: Vendedores y policías del Metro arman pelea con todo y testigos

Este sábado se suscitó un hecho violento al interior de una estación del Metro en la alcaldía Venustiano Carranza, donde un hombre y una mujer fueron sometidos por consumir bebidas embriagantes.

Los hechos se registraron en la estación Romero Rubio, de la línea B, que corre de Ciudad Azteca, en Ecatepec, a Buenavista, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Ahí, uniformados se percataron de que en un puesto tolerado dos personas bebían cervezas, por lo que les llamaron la atención.

Sin embargo, la pareja se puso violenta y agredieron a una mujer policía y a un hombre, quienes se vieron obligados a someterlos.

Usuarios documentaron los hechos y dieron difusión en redes sociales.

Esta estación es considerada de las menos socorridas de todo el STC, además de estar ubicada en una zona considerada del alto índice delictivo.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram