fbpx

ATROZ: Amigos «justicieros» enfrentaron a vándalo y lo mataron al dejarle caer un tabique

POR: / 2 de marzo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Agentes de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) detuvieron a Donovan Ashely “N”, de 23 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de un individuo de 36 años, en la colonia Granjas de San Cristóbal.

A este individuo le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Donovan Ashely “N” enfrenta cargos por la muerte de un individuo el pasado 16 de noviembre del año 2019, frente a un inmueble ubicado en la calle Fernando Ortiz, en la colonia Granjas San Cristóbal, en el municipio de Coacalco.

El día de los hechos el detenido y cinco sujetos más se encontraban en el lugar referido y se percataron que a uno metros estaba un hombre quien causaba daños a un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, por ello se aproximaron a éste y lo habrían golpeado en diversas partes del cuerpo, luego al parecer le arrojaron un tabique en la cabeza, ocasionándole la muerte.

La Fiscalía inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×