VIDEO: Niños de secundaria posan con armas y amenazan con ‘meter sustos’

POR: / 1 de abril de 2025

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Armados en los baños de la escuela es como menores de secundaria posan para fotografías, mismos que también fueron grabados con uniformes mientras sostenían una pelea callejera en la alcaldía Venustiano Carranza.

Se trata de estudiantes de la Escuela Secundaria Diurna N° 88 «Dr. Nabor Carrillo Flores», ubicada sobre Avenida del Taller, mismos que se tomaron fotos con armas de fuego en los sanitarios del plantel y las publicaron en redes sociales.

Posteriormente se dio a conocer un video donde pelean en la calle frente a adultos, uno de los cuales solo interviene para parar la pelea a modo de cómplice.

Asimismo, el reportero Carlos Jiménez difundió capturas de pantalla de un grupo de WhatsApp donde los involucrados hablan sobre una ‘borrega’ y de ‘meterle un susto a la directora’.

Tras la difusión de estos archivos se espera que autoridades escolares y de la alcaldía tomen cartas en el asunto para evitar un crimen mayor, así como determinar el origen del arma.

Como si se tratara de emular hechos ocurridos en escuelas de Estados Unidos, en fechas recientes se han dado varios casos de adolescentes armados en escuelas de distintos puntos del país, lo que ha alertado a padres, internautas y autoridades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.