Con impactos en la cabeza fue encontrado el cuerpo de un joven este sábado en calles del municipio de Teoloyucan, al norte del valle de México.
De acuerdo con reportes, el hallazgo se dio en Avenida del Lago, colonia Agrícola Santo Tomás, donde vecinos vieron a una persona tendida en el piso con manchas de sangre a la altura de la cabeza.
Al llegar paramédicos encontraron el cuerpo de un joven de aproximadamente 22 años de edad que no ha sido identificado, mismo que presentaba impactos de bala en la extremidad cefálica y que vestía chamarra y pantalón en color negro, así como unos tenis marca Nike.
Cuando peritos de la fiscalía llegaron, encontraron cerca del cuerpo tres cartuchos percutidos y procedieron a iniciar las indagatorias.
En calidad de desconocido fue llevado al Servicio Médico Forense local.
Se desconoce el móvil del crimen.