«VIDEO: A sangre fría asesinó a 7 en “La Banquetera»; ya fue detenido

POR: / 22 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
«El cacahuate”, presunto integrante de una banda dedicada a la distribución y venta de estupefacientes en varias colonias del municipio de Tultitlán, fue detenido por su probable responsabilidad en el homicidio de 7 personas en el bar “La Banquetera”.
​De acuerdo con autoridades mexiquenses, a Marcos Fabian «N»  le fue cumplimentada una orden de aprehensión por homicidio calificado por parte elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM).
Los hechos ocurrieron el pasado 27 de marzo, cuando el detenido y tres sujetos más, habrían participado en los hechos en los que resultaron muertas siete personas y seis más lesionadas por disparos de armas de fuego.
​El día de los hechos, las víctimas se encontraban conviviendo en ese lugar al cual arribaron cuatro individuos, quienes portaban armas de fuego, las cuales habrían accionado en su contra. Posteriormente huyeron a bordo de una camioneta y una motocicleta.
​De acuerdo con la investigación iniciada por la FGJEM se pudo establecer que el móvil de estos homicidios fue una disputa por el control de la venta y distribución de drogas en esa región de la entidad.
Con los elementos de prueba recabados el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada.
​La Fiscalía mexiquense investiga la probable participación de este sujeto en otros hechos delictivos ocurridos en la zona, ya que al parecer forma parte de una banda dedicada a la distribución y comercialización de estupefacientes en varias colonias del municipio de Tultitlán.
De igual forma, este individuo reconoció haber participado en el homicidio de tres personas en el año 2018 en la colonia Peñón de los Baños, en Ciudad de México.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699