fbpx

«VIDEO: Choque brutal, hirieron de gravedad a dos personas y casi los linchan

POR: / 1 de junio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Los ocupantes de un vehículo conocieron la furia de habitantes de la colonia Ignacio López Rayón, en Atizapán de Zaragoza, luego de que perdieran el control del auto en que viajaban, subieran a la acera, chocarán contra la entrada de un Oxxo y arrasarán con un puesto de gorditas arrollando a dos personas que se encontraban allí.
Los hechos ocurrieron sobre el boulevard Adolfo López Mateos, esquina avenida de La Piedra, una vez que ocurrió el accidente y para evitar que se dieran a la fuga los tundieron a golpes.
El vehículo Volkswagen guinda, matrícula NUW-5515 del Estado de México, destrozó todo a su paso y dejó lesionados, a un hombre que vendía gorditas de nata y a su clienta.
Tras los hechos, servicios de emergencia y elementos policíacos arribaron al lugar.
Una ambulancia atendió al comerciante, un hombre de aproximadamente 55 años, que resultó con fractura en los tobillos y tuvo que ser trasladado al Hospital de Lomas Verdes.
Mientras que Catalina Mateo Cruz, de 51 años, quien también resultó lesionada por fractura de tobillo derecho, fue trasladada a la Cruz Roja del municipio de Atizapán de Zaragoza.
Los elementos policíacos aseguraron a Alfredo Pérez Lorenzo, de 33 años; y Carlos Pérez Bravo, 35 años de edad, el conductor, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público junto con el vehículo.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×