fbpx

BRUTAL: Acribillan a un hombre en un salón de fiestas frente a toda su familia

POR: / 27 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al interior de un salón de fiestas, David fue asesinado a balazos, además, dos mujeres más requirieron asistencia hospitalaria en el barrio San Juan Bautista en Huixquilucan, sin que existan reportes de detenidos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el crimen.

El hombre de 41 años de edad, apodado como “El Águila”, quedó sin vida a un costado de unas mesas donde se celebraba un convivió dentro del inmueble con razón social “Casa Grande”, tras recibir lesiones de proyectil de bala a la altura de la espalda y tórax, se indicó.

Según versiones, en el lugar personas se reunieron para festejar un cumpleaños, pero en la madrugada se dio el ataque y homicidio del individuo dedicado a la venta de vehículos y dueño de una vinatería, ubicada en la colonia San Antonio.

Cuando paramédicos llegaron tras ser alertados de la emergencia, confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino, siendo necesario notificar al Ministerio Público y peritos para tomar conocimiento de los hechos como el levantamiento del cadáver de acuerdo con los reportes.

Personal del área de homicidios, abrió una carpeta de investigación para lograr detener a los agresores y conocer el móvil,  la víctima fue reconocida por familiares quienes llegaron a las calles José María Morelos esquina con Luis Pasteur después de haber sido notificados de la noticia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×