Tres jóvenes resultaron con heridas de consideración luego de que colapsara la grada provisional donde se encontraban durante un concierto en el Palacio de los Deportes.
Los hechos ocurrieron este miércoles por la noche durante la presentación del cantante español Quevedo, misma que estaba por finalizar.
Ahí, en la zona C, una estructura montada días antes colapsó y las víctimas cayeron de una altura aproximada de cinco metros en el Domo de Hierro de Churubusco.
Testigos pidieron ayuda y tras ser atendidos, más tarde fueron llevados a hospitales.
Hasta el momento se desconocen sus identidades y estado de salud, así como las acciones de la empresa responsable que solo se remitió a emitir un comunicado que citaba «Conforme a nuestros protocolos, las personas fueron atendidas de manera inmediata por el personal médico y de seguridad del inmueble, siendo trasladados a un hospital en donde fueron atendidos y dados de alta en el transcurso de la madrugada en compañía de sus familiares».
En semanas pasadas se reportó la muerte de dos fotorreporteros durante la caída de una estructura en el festival Axe Ceremonia, en la alcaldía Miguel Hidalgo.