fbpx

BESTIAS: Traileros atropellan a abuelita sobre la México-Texcoco y huyeron descaradamente

POR: / 22 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

La alerta desde un botón de auxilio, permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieran al conductor de un camión, momentos después de presuntamente atropellar a una mujer de la tercera edad quien perdió la vida tras el impacto.

El hecho ocurrió sobre la carretera México-Texcoco, esquina De Las Bombas, en Venta de Carpio de el municipio de Ecatepec, donde de acuerdo con algunos testigos los operadores de unos camiones, color azul, tipo Góndolas, fueron los responsables; sin embargo, luego del percatarse del incidente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Con la información aportada se procedió a revisar las videograbaciones captadas en las cámaras de infraestructura estatal, en las que se logró visualizar a los dos tractocamiones con características similares; enseguida, se realizó el cerco virtual y con el seguimiento en tiempo real, efectivos en campo fueron alertados vía radio, para la posible detención de los vehículos responsables.

Resultado de dichas acciones operativas sobre la avenida Nacional, esquina con Valentín Flores, en Santa María Chiconautla, se logró la detención de uno de los conductores del camión tipo góndola por ser probable responsable del atropellamiento; en el lugar quedó a cargo policía municipal para el traslado de conductor y vehículo a la Agencia del Ministerio Púbico, a fin de determinar su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×