fbpx

TERRIBLE. Secuestran a choferes; bloquean autopista para pedir que los encuentren

POR: / 27 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Transportistas del Sindicato de la Industria del Cemento bloquearon varias vialidades entre ellas la autopista México-Pachuca a la altura de Tecámac, para exigir la búsqueda de dos de sus agremiados que fueron secuestrados y esclarecimiento de la quema de varias unidades el pasado 15 de octubre en Tula, Hidalgo.

Para pedir el apoyo del presidente de la República así como del gobernador de Hidalgo, los transportistas decidieron alzar la voz y realizar las movilizaciones en diversas autopistas.

Por lo que los agremiados del Sindicato del Cemento también bloquearon  ambos sentidos de la autopista México- Pachuca a la altura del kilómetro 36 frente a la base de Santa Lucía, en el tramo del municipio de Tecámac.

Los manifestantes dieron a conocer por medio de un comunicado que durante la toma de protesta de la nueva comitiva del sindicato que se realizaba el pasado 15 de octubre en la comunidad de Bominthza, varios grupos de hombres armados irrumpieron en el lugar y secuestraron a dos de sus agremiados y no conformes con eso también prendieron fuego al menos 20 unidades estacionadas en el evento.

Ante esta grave situación, decidieron realizar los cierres en la México-Pachuca, México-Querétaro, Ciudad Sahagún-Pachuca, Plaza de Juárez en Pachuca, Tuxpan-Pachuca, Arco Norte, lo que ha generado congestionamiento vial en importantes vialidades.

Solo para exigir el esclarecimiento de los hechos y dar con los responsables que dañaron las unidades así como la búsqueda de sus dos compañeros plagiados por los hombres armados u encapuchados.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×