fbpx

»VIDEO: Dueño de camionera realiza espectacular maniobra para escapar de ladrones

POR: / 13 de septiembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cámaras de seguridad grabaron la forma espectacular en que una persona logra escapar de delincuentes que lo acorralan en la entrada de su casa.

 

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una persona trata de meter su vehículo al garage de su domicilio, para lo cual hace una maniobra que le permite quedar de frente a la salida.

 

Al ingresar la camioneta a la vivienda, rápidamente se acercan varios sujetos en automóvil compacto, los cuales se estacionan frente a la salida de la casa, bloqueando el paso y acorralando a su víctima.

Cuando los sujetos tratan de ingresar al domicilio para amagar al dueño de la camioneta, éste arranca su vehículo y arrastra varios metros el auto compacto de los delincuentes para poder escapar.

Sorprendidos, los asaltantes caen el piso y no pueden hacer nada para evitar la huída de su víctima, por lo que tratan de subir a su vehículo y escapar.

Sin embargo, el automóvil de los delincuentes  no arranca y entre varios de ellos se alejan empujando el vehículo. Hasta el momento se desconoce el lugar donde fue grabado el video.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699