«A ver mamacita ya se la saben, veo que se esconden algo y voy a empezar a detonar», dijo uno de los dos delincuentes que quedaron grabados durante asalto a pasajeros de una combi que circulaba a la altura de la colonia Jardines de Casa Nueva.
El robo que sucedió alrededor de las 9:15 de la mañana del pasado domingo 31 de mayo sobre avenida Circunvalación, quedó grabado por cámaras de vigilancia instaladas en la unidad de transporte público.
Como se observa en el vídeo, dos bandidos hacen la parada y suben a la combi haciéndose pasar por pasajeros.
Solo esperaron a que la unidad de transporte público que se dirigía hacia Coacalco avanzará, para así comenzar el atracó.
«A ver mamacita ya se la saben, el puto que haga algo, chingó a su madre; así que fon, dinero y todo, porque veo que esconden algo y les voy a empezar a detonar», fue la amenaza que lanzó uno de los asaltantes al sacar un arma de fuego frente a los usuarios.
Durante el asalto, el par de ladrones también amenazaron al chófer, a quien pidieron se fuera relajado y no aumentara la velocidad de la unidad.
Tras despojar de sus pertenencias a los usuarios los maleantes descienden de la Urvan y advierten a las víctimas no hacer nada para no dispararles.
Luego de que el dúo de malandros que portan cubrebocas huyen con el botín, se observa como una de las pasajeras pide en varias ocasiones al chofer solicitar una patrulla.
Finalmente, una de las afectadas, al escuchar al conductor responder que no traía crédito, molesta pide la dejen bajar del transporte público.