fbpx

TRAGEDIA: Acribillan a «viene, viene» y hay un herido más; vecinos presumen una venganza

POR: / 16 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Dos sujetos fueron atacados a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Maximiliano Álvarez, cerca de la Central Camionera del Norte, uno de ellos falleció en el lugar y otro terminó hospitalizado, autoridades investigan los hechos.
Un sujeto al que identificaron como «El Pelón» fue asesinado en la esquina del Hospital Benito Juárez y Norte 1 cuando cuidaba algunos carros estacionados en la zona.
A este «viene, viene» le gustaba el deporte y enseñaba a boxear a alguno jóvenes del barrio; siempre traía consigo una manopla para practicar. Por su parte, el sujeto herido terminó sobre el camellón frente a unos puestos de comida al intentar escapar.
Unidades de la policía preventiva recibieron el reporte de las detonaciones, acudiendo al lugar y localizar a las víctimas tiradas sobre el asfalto con varios impactos de arma de fuego.
Autoridades investigan el móvil de los hechos, vecinos de la zona indicaron que «El Pelón» era una persona tranquila, aunque no se descarta que se trate de alguna venganza.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×