fbpx

VIDEO FUERTE: Beisbolista se desvanece y muere por golpe de calor mientras jugaba

POR: / 24 de junio de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre perdió la vida luego de sufrir un golpe de calor mientras jugaba un partido de beisbol bajo temperaturas superiores a los 43 grados.

Los hechos fueron reportados en el campo ‘Hermanos Pastor Valenzuela’, en la unidad deportiva Faustino Félix Serna, en el municipio de Navojoa, al sur de Sonora.

Ahí, un hombre de alrededor de 50 años de edad jugaba con su equipo un encuentro de beisbol contra otro conjunto, pero en un momento del encuentro se desvaneció.

— Alfredo Alvarez (@AlfredoAlvarezz) June 23, 2023

Compañeros de inmediato intentaron auxiliarlo, pero al no tener reacción dieron aviso al 911, pero paramédicos nada pudieron hacer por el hombre que perdió la vida practicando el deporte que le gustaba.

Asimismo, se supo que un golpe de calor provocado por las altas temperaturas, la actividad física y el tipo de uniforme habría sido la causa.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×