fbpx

ATENCIÓN: Capturan a sujeto acusado de feminicidio, asesinó a su pareja sentimental

POR: / 7 de febrero de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • En julio de 2021 este individuo habría asesinado a su pareja sentimental, en un inmueble de la colonia Los Reyes Ixtacala, en Tlalnepantla.

En una acción conjunta, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), detuvieron en la Ciudad de México a Noé Orlando “N”, investigado por su probable participación en el delito de feminicidio.

Indagatorias de la Fiscalía ubicaron al sujeto en la colonia Tlaxpana, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México a donde, con base en los convenios de colaboración existentes, agentes de la FGJEM y SEDENA se trasladaron y detuvieron al posible implicado, quien se desempeñaba como elemento activo del 59 Batallón de Infantería de la SEDENA.

El ilícito por el cual es investigado se registró el 25 de julio de 2021 al interior de un inmueble ubicado en la colonia Los Reyes Ixtacala, en el municipio de Tlalnepantla, donde Noé Orlando “N”, la habría privado de la vida y luego huyó del sitio.

De las investigaciones realizadas fue posible determinar la probable participación de este sujeto en los hechos, por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar orden de aprehensión en su contra, mandamiento judicial que fue otorgado y tras cumplimentarlo fue trasladado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×