(VIDEO): Hombre choca contra carro de ladrones y huye al estilo ‘Rapido y Furioso’ en Ecatepec

noviembre 12, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Protagonizando una escena de película de acción fue como el conductor l logró escapar de unos sujetos que pretendían robarle el auto a mano armada en calles de la colonia Valle de Aragón tercera sección.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que delincuentes a bordo de un auto  circulan entre las calles Valle de Conchos y Valle del Don, del cual bajan para intentar cometer el robo, dejando las puertas abiertas.

 

Sin embargo, la habilidad de la víctima lo hizo darse cuenta y poder escapar golpeando la puerta del conductor del auto de los delincuentes, la cual dobla, para huir a toda velocidad.

De inmediato, los delincuentes suben a su auto, pero las puertas no cierran debido al daño que la víctima ocasionó, retirándose del lugar con las manos vacías.

La rápida y valiente maniobra realizada por la víctima del intento de asalto, evitó de los delincuentes le robaran su vehículo y le causaran algún daño.

Desde hace varios meses, la inseguridad se ha apoderado de las calles del municipio. De acuerdo con las personas que proporcionaron la grabación, los hechos ocurrieron el pasado 1 de octubre por la tarde.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699