Una mujer murió arrollada por el ferrocarril luego de caminar sobre las vías usando audífonos en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
Un video que circula en redes muestra los momentos en que la mujer es embestida por el tren en el cruce de Juárez y Barragán.
La delgada línea entre vida y muerte fue traspasada en segundos por joven mujer, quien al parecer por caminar en vía con audífonos conectados a celular, no se percató de cercanía de tren de carga, que la arrolló y mató en Escobedo, Nuevo León, según captó cámara de vigilancia. pic.twitter.com/YuJOUvwO4p
— Jesús Rubén Peña (@revistacodigo21) March 14, 2024
Luego de que el tren continuara su camino, el cuerpo de la femenina quedó destrozado y autoridades aseguraron la zona.
Por las condiciones del cuerpo, fue llevado en calidad de desconocido al Semefo para tratar de identificarlo.