fbpx

URGENTE: Cierran panteones en este municipio durante Dia de Muertos, chécalo

POR: / 30 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

  • En sesión de Cabildo se determinó que reuniones y congregaciones no serán permitidas en el territorio local

Por la contingencia sanitaria del Covid-19, el gobierno de Coacalco, encabezado por Darwin Eslava, determinó la suspensión de eventos masivos con motivo de la conmemoración del Día de Muertos en panteones así como en todo el territorio municipal.

Durante sesión de Cabildo, se estableció aprobar este punto con la finalidad de seguir dando cumplimiento al plan de regreso seguro a las actividades sociales, económicas, gubernamentales y educativas emitidas por las autoridades estatales de salud, y como medida preventiva para evitar un aumento en el número de contagios por coronavirus.

De esta forma, del 30 de octubre al 2 de noviembre cerrarán los panteones municipales y se exhortara a la población a evitar reuniones, eventos o congregaciones.

El acuerdo establece que Servicios Públicos verificará el cumplimiento del cierre de cementerios, y los integrantes de Seguridad Pública y Tránsito, así como las autoridades de verificación, como un primer nivel de contacto, tendrán la facultad de dirigirse a la ciudadanía con el objeto de exhortarlos a suspender reuniones y festejos para dar cumplimiento al acuerdo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×