VIDEO: ‘¿Pooooor?’; biker se mete a las vías y topa de frente al tren

POR: / julio 22, 2025

 

Un motociclista quedó varado al circular en un puente exclusivo con vías para el ferrocarril; hechos grabados por un testigo.

De acuerdo con publicaciones, fue en el puente ferroviario de Acaponeta, Nayarit, donde el sujeto tomó la decisión de cruzar.

Las imágenes dejan ver cómo el biker no puede avanzar y en un momento aparece el enorme ‘monstruo’ de metal de frente.

Sin embargo, el ferrocarrilero logró disminuir su velocidad, por lo que el motociclista se pone en uno de los costados evitando se arrollado, pero la moto cae al río.

El caso desató comentarios de burla e incredulidad ante lo que evidentemente fue una decisión que pudo terminar en tragedia.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.