fbpx

(VIDEO): Secuestrador se avienta de escaleras; entérate por qué lo hizo

POR: / 8 de noviembre de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Gracias a las cámaras de vigilancia de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada se logró captar en video el cómo un detenido se lanza por las escaleras.

El delincuente, con esta medida, pretendía asegurar que había sido torturado y de esta manera utilizar esto como argumento en su proceso penal para obtener su libertad por violaciones a sus derechos humanos.

Por fortura, las cámaras de seguridad registraron el momento en que él mismo se tira por las  escaleras, sin que nadie lo empuje.

El delincuente sufrió fractura en las costillas, pero su estado de salud es bueno.

De acuerdo con la grabación de las cámaras de vigilancia, se puede observar que en la entrada del área de secuestros Norte, autoridades custodian a dos detenidos, quienes se encuentran esposados y portan un chaleco naranja.

Al parecer se disponían a bajar por las escaleras, cuando una empleada baja primero y es cuando el detenido aprovecha para saltar y arrojarse por las escaleras para así evitar ser condenado.

El policía intenta sujetarlo fuertemente para evitar la caída, sin embargo, el detenido gira completamente su cuerpo, se zafa del chaleco y al piso de abajo.

El policía que se encontraba detrás de ambos detenidos, corrió inmediatamente a socorrer a su compañero, incluso otros empleados que se encontraban dentro de la oficina se acercaron a ayudar, pero fue demasiado tarde pues el delincuente ya se había aventado.

La mujer que iba bajando por las escaleras se detuvo y se sorprendió ante tal acción del detenido.

El segundo detenido fue apartado rápidamente del lugar para evitar que hiciera lo mismo.

De acuerdo con declaraciones de Santiago Roel, director de la organización no gubernamental Semáforo Delictivo, el 2017 será el peor año debido al grave deterioro en los niveles de seguridad en el país.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699