fbpx

«VIDEO: Tren impacta torton que intentó ganarle el paso; un vigilante resultó lesionado

POR: / 26 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Camión que transportaba cartón volcó tras ser impactado por el tren al intentar ganarle el paso; como resultado, el vigilante de la caseta resultó gravemente lesionado a la altura de la colonia Cardonal Xalostoc.

El accidente ocurrió en el cruce de las vías férreas en la avenida Lombardo Toledano, cuando el irresponsable conductor que manejaba un camión con placas de circulación LC-49-035 que transportaba toneladas de cartón, aceleró para intentar ganarle el paso a La Bestia.

Sin embargo, no lo logró y fue impactado con la plataforma del tren con número económico 10042 de la empresa con razón social «ALSTOM» que transportaba retroexcavadoras.

Lo que ocasionó que el torton volcara y a su paso arrollara a un hombre vigilante de la caseta ferroviaria.

Por lo que la circulación fue cerrada, mientras los testigos de inmediato dieron parte a las autoridades.

Policías acordonaron el área, mientras paramédicos procedieron a atender al lesionado que debido a la gravedad de su estado de salud fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Hasta el momento se desconoce si el conductor responsable del percance ya fue detenido, ya que se supo, se había dado a la fuga.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699