fbpx

«VIDEO: Vecinos se paniquean, fuerte olor a gas los despertó esta mañana, ¡ojo!

POR: / 6 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Bomberos controlaron fuga de gas en tubería  fracturada por una retroexcavadora que realizaba trabajos en calles de la colonia La Veleta.

La mañana se este martes vecinos de la calle Faisán, en Ecatepec, se alarmaron al desprenderse en el aire un fuerte olor a gas, esto luego de que una retroexcavadora del área de obras públicas del gobierno municipal que realizaba trabajos para tapar un agujero de la red de agua, por error causará daños a la tubería de gas natural.

Ante estos hechos solicitaron el apoyo de personal de Protección Civil y Bomberos quienes de manera inmediata arribaron a la calle Faisán esquina con Águilas.

Luego de que policías acordonaron el área, los vulcanos comenzaron las labores para controlar la fuga en la zona donde no se reportaron personas lesionadas.

Asimismo también se presentaron representantes y trabajadores de la empresa de gas natural  con razón social «Gas Engie», quienes después de verificar que la fuga estuviera controlada comenzaron con los trabajos de la reparación de la tubería.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699