fbpx

«VIDEO: Caravana de maestros circulan en la México-Toluca

POR: / 1 de junio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Para buscar un diálogo con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, ante el incumplimiento a una serie de demandas, decenas de maestros a bordo de vehículos iniciaron una caravana.

La concentración inició en la zona de La Marquesa en el municipio de Ocoyoacac y luego tomaron la carretera México-Toluca, tienen como destino llegar a la Plaza de los Mártires donde se contempla un mitin masivo.

El contingente de poco más de cien autos circula en los carriles laterales de la vía más importante del Valle de Toluca, en los cristales y parabrisas pintaron leyendas al salir cerca del mediodía, la circulación se encuentra con tránsito lento.

A través de redes sociales, los docentes lanzaron la convocatoria y enunciaban las desigualdades para acceder al sector salud como educativo, donde profesores siguen trabajando sin recibir su pago puntual.

Además, argumentaron que a raíz de la contingencia por el Covid-19, el programa de «Aprende en casa» fue un fracaso, por ello, esperan tener un diálogo con el titular del Ejecutivo estatal para dar soluciones a sus problemas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×