Un hombre que no pudo ser identificado fue abandonado junto con una cobija y cortina plástica, además, heridas de arma blanca a la altura del pecho en la comunidad de Ejido de Allende ubicada en el municipio de Temoaya.
La víctima de entre 40 a 45 años, vestía una sudadera en color azul marino, pantalón de vestir, cinturón y calcetines, todo en color negro al momento de ser localizado en un terreno baldío sobre la avenida del Canal, el domingo.
Al momento que paramédicos de Protección Civil municipal, llegaron al sitio cercano a la presa del lado de las compuertas solo confirmaron la ausencia de signos vitales de la persona del sexo masculino, indicó una fuente.
Los policías se encargaron de resguardar la escena de los hechos, luego pidieron la intervención del Ministerio Público como el equipo forense para realizar todas las diligencias como el levantamiento del cadáver.
Al tratarse de un caso de violencia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México turno la carpeta de investigación al área de homicidios para dar con los responsables y determinar el móvil del crimen.
