Uno junto del otro fueron encontrados, los cuerpos de un hombre y una mujer entre la maleza, presentaban indicios de descomposición, además, huellas de violencia en el poblado de Potrero Nuevo en Villa Guerrero.
El hallazgo se registró en el paraje Paso Hondo al momento que un habitante se percató que las víctimas estaban tirados con la cabeza cubierta el viernes en la zona sur del Estado de México, ninguno pudo ser identificado.
Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil municipal; sin embargo, únicamente confirmaron los decesos, la persona del sexo masculino vestía pantalón de mezclilla azul, botas en color cafe, además, una sudadera gris.
Por protocolo, la policía estatal junto con locales acordaron la escena de los hechos, además, solicitaron la intervención tanto del Ministerio Público y equipo forense para las diligencias como el levantamiento de los restos.
La Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió una carpeta de investigación para poder determinar el móvil del homicidio y dar con los responsables en los próximos días, además, también ubicar a los familiares.
