fbpx

¡AL BOTE!: Caen vándalos dedicados al robo de Oxxos en Ecatepec, se les acusa de 35 atracos

POR: / 29 de septiembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a tres sujetos presuntamente implicados en 35 asaltos con violencia a tiendas con razón social OXXO, luego de que despojaron de dinero en efectivo y productos a la empleada del establecimiento de la cadena comercial ubicado sobre la avenida Central, de la colonia Rústica Xalostoc.

El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, informó que los hechos se registraron mientras los uniformados realizaban patrullajes en la zona, cuando la víctima los alertó que momentos antes tres sospechoso la amagaron con un arma blanca para sustraer dinero en efectivo de la caja de la tienda y cajetillas de cigarros.

Luego de ubicar a los presuntos asaltantes y tras realizarles una inspección corporal y a sus pertenencias, los uniformados constataron que al interior de una mochila portaban dinero en efectivo, el producto de la tienda y un cuchillo que la víctima reconoció como el mismo con el que consumaron el atraco.

De acuerdo con personal jurídico de la cadena comercial, se tiene registro de que los tres detenidos han cometido al menos 35 robos en tiendas ubicadas en las colonias Rústica Xalostoc, Viveros Xalostoc, Santa Clara Coatitla y San Pedro Xalostoc.

Los detenidos, identificados como David “N”, Tolentino “N” y Alejandro “N”, de 21, 28 y 35 años de edad respectivamente, fueron presentados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta participación en el delito de robo con violencia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×