fbpx

EXTREMO: Ejecutan a balazos a un joven en Edomex, maleantes lo ultimaron de madrugada

POR: / 23 de enero de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare
De al menos siete impactos de bala fue asesinado un hombre la madrugada de este sábado en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, Tercera Sección, en el municipio de Tlalnepantla.
Tras el reporte de varios disparos de bala, elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional arribaron al sitio.
En la esquina de las calles Escuela Nacional de Montaña y Federación Mexicana de Excursionistas, fue hallado un hombre de unos 35 años mal herido y tendido sobre el asfalto.
“Nosotros escuchamos los disparos y fue hasta que llegaron los policías que salimos, nos sorprendimos cuando nos dijeron que el chavo estaba muerto, pero no nos dijeron más sobre cómo pasó todo”, comentaron habitantes.
Aunque al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil, la víctima, quien no ha sido identificada, ya había perdido la vida.
La zona fue acordonada hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes iniciaron la indagatoria correspondiente y el levantamiento del cadáver.
Por ahora no hay reporte de personas detenidas por este homicidio.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×