fbpx

¡AL BOTE!: Los cachan fumando hierba y les descubren maleta con 20 kilos de droga

POR: / 25 de noviembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Ecatepec de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a dos sujetos identificados como Bruno Iraís “N” de 28 años de edad y Javier “N” de 26 años, quienes tenían en su poder una maleta con 20 kilogramos de marihuana.

Estos individuos fueron capturados en la calle Benito Juárez, en la colonia Urbana Ixhuatepec, en el municipio de Ecatepec, donde Agentes de Fiscalía realizaban un operativo derivado de una investigación iniciada por el delito de robo.

Durante la movilización, los servidores públicos ubicaron a dos sujetos a bordo de un vehículo marca Ford, con placas de circulación de la Ciudad de México, quienes al parecer se encontraban fumando cigarros de marihuana, por lo que se aproximaron a ellos para realizarles una revisión.

Al interior de dicho vehículo fue hallada una maleta con 20 kilogramos de marihuana, por lo que estos dos sujetos fueron asegurados y trasladados al Centro de Justicia de la zona. Cabe mencionar que los probables partícipes serán presentados ante el Agente del Ministerio Público del fuero federal por ser un tema de su competencia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×