fbpx

VIDEO URGENTE: Cierran Vía Morelos para exigir construcción de unidad médica del IMSS; ¡ojo!

POR: / 27 de junio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare
Para exigir la construcción de la unidad médica 93 del IMSS, que fue demolida tras sufrir daños en el sismo del 2017, trabajadores de la salud, bloquearon la Vía Morelos a la altura de la colonia Jardines de Casa Nueva.
Con pancartas en mano con las leyendas escritas «exigimos la construcción del UMF 93 de Cerro Gordo «, «exigimos a las autoridades del IMSS inicie la construcción de la clínica», centenares de agremiados del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, encabezados por Luis Alberto Reyes Torres, Secretario de Unidad, bloquearon ambos sentidos de la Vía Morelos, con el objetivo de ser escuchados.
 Explicaron que fue durante el temblor del 2017, que la Unidad Médica 93 del IMSS fue cerrada tras sufrir daños y derivado de las graves afectaciones fue demolida.
Por lo que aseguraron, afectó a los derechohabientes y al personal médico que ahora da consulta en otras instalaciones.
Indicaron que por más de cinco años han esperado a que se realice la obra de construcción de tan importante clínica; sin embargo, todavía no hay avances y las obras siguen igual.
Los inconformes hicieron un llamado al director del Instituto Mexicano del Seguro Social para que se realice la construcción de tan importante nosocomio.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×