fbpx

BUENAS NOTICIAS: Llevaba 3 años prófugo de la justicia y policías de Ecatepec detuvieron al maleante

POR: / 14 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre que era buscado por su probable participación en el delito de narcomenudeo fue detenido por policías municipales de Ecatepec en la colonia México Revolucionario, luego de ser sorprendido cometiendo una falta administrativa.

Los hechos ocurrieron en calle Manuel Ávila Camacho, en dicha comunidad, cuando elementos del cuadrante 65 se percataron de un sujeto que inhalaba sustancias tóxicas en la vía pública, lo que constituye una falta al Bando Municipal.

Tras detenerlo, los municipales trasladaron al hombre a las instalaciones de la Oficialía Conciliadora y Mediadora Las Américas, localizada en el fraccionamiento del mismo nombre, donde fue identificado como Milton Fabián “N”, de 21 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión vigente.

Los datos del detenido fueron ingresados a Plataforma México, cuyos resultados indican que era buscado por las autoridades por Delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo; la orden de aprehensión fue emitida en septiembre de 2018, por lo que tenía tres años de evadir a la justicia.

Milton Fabián “N” fue entregado a agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes informaron que trasladarían al susodicho al Reclusorio Norte, desde donde llevará el proceso legal correspondiente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×