fbpx

CHÉCALO: Localizan deshuesadero ilegal en Edomex, no hubo detenidos

POR: / 24 de noviembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

A través de diversas denuncias, se alertó al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, sobre el hurto de distintos vehículos. En los reportes se especificó que en estos eventos, aparentemente fungía como muro un Chevrolet Astro Van, color azul con blanco. De manera oportuna, el C5 notificó a efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT).

Con la información proporcionada, policías estatales iniciaron los trabajos de inteligencia; resultado de las investigaciones, identificaron que el objetivo circulaba con frecuencia sobre las calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, en Ecatepec, por lo que se movilizaron de inmediato. Tras un despliegue de búsqueda, visualizaron un vehículo similar que se encontraba estacionado junto a una construcción.

Luego de cotejar con el Centro de Mando estatal, efectivos de la SS confirmaron que se trataba de la unidad señalada en el reporte; desde el exterior del inmueble, uniformados realizaron una inspección, a través de un portón que se encontraba semi abierto; en seguida, observaron diversas autopartes, las cuales corresponden a un Nissan March con ficha de hurto del 20 de noviembre del año en curso.

El cuerpo de seguridad se trasladó junto con el vehículo asegurado ante la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos con sede en Ecatepec, para realizar la denuncia de hechos; en tanto, una patrulla oficial resguarda el sitio en espera de que se autorice la orden de cateo correspondiente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×