fbpx

¡ENLOQUECIÓ!: El desamor lo convirtió en asesino, mató a la chica que no quiso ser su novia y a su padre

POR: / 15 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Integrantes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevaron a cabo la captura de un sujeto identificado como Sebastián “N”, de 20 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en contra de una joven de 20 años de edad y del padre de esta, asimismo, por el delito de homicidio en grado de tentativa en contra de su madre y de su hermano.

De acuerdo con la carpeta de investigación correspondiente, durante el pasado 30 de abril del año en curso, el señalado hubiera acudido al domicilio de las víctimas, ubicado en la comunidad de la Laguna Chiconautla, en Ecatepec, para proponer insistentemente a la femenina iniciar una relación sentimental, a lo cual esta se negó. El rechazo motivo al involucrado a hacer uso de un arma de fuego que traía entre sus prendas y disparó en contra de la chica causándole la muerte inmediatamente.

Posteriormente ingresó al domicilio y en cuanto localizó al padre de familia también lo privó de la vida de manera artera, del mismo modo, al recorrer las habitaciones , se encontró con la madre de la occisa y con su hermano, contra quienes disparó a quemarropa dejándolos heridos de gravedad.

El imputado fue presentado ante el Ministerio Público de la zona, antes de ser trasladado al Centro de Reinserción Social de Ecatepec, desde donde enfrentará el proceso lega en su contra por los delitos que se le achacan.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699