fbpx

ENTÉRATE: Capturan a violentos vándalos dedicados al robo de vehículos en Edomex

POR: / 18 de septiembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • En la acción, fue recuperada la unidad reportada y se aseguró un automotor aparentemente utilizado como muro.
  • Al instante de ser sorprendidos, los individuos intentaron huir sin lograr su cometido.

En seguimiento a una alerta emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad (SS), policías estatales detuvieron a tres probables responsables del delito de robo de vehículo con violencia; en la acción, se recuperó la unidad reportada y fue asegurada otra al parecer utilizada como muro.

A través de un llamado al número nacional de emergencias 911, efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) recibieron la alerta sobre el despojo con violencia de un vehículo marca Renault, color gris, ilícito perpetrado sobre la avenida Ruiz Cortines, esquina con Carlos Hank González, en la colonia Jardines de Casa Nueva, en Ecatepec.

Acorde al reporte, monitoristas del C5 observaron el paso del objetivo en la avenida Abedules, esquina con Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Nueva Aragón, por lo que mediante grupos institucionales alertaron a uniformados en campo, quienes iniciaron la búsqueda.

Tras el despliegue, ubicaron el automotor en la calle Tilo, esquina con segunda cerrada de Mangle, en la colonia Prizo 3, así mismo, elementos en campo confirmaron la utilización de un vehículo muro, marca Seat, Ibiza, color blanco, cuyos tripulantes huyeron al ver la presencia policial.

En ese momento, se inició una breve persecución que culminó en la calle Tilo, esquina con Acanto en la misma colonia, donde se llevó a cabo la aprehensión de Edwin «N» de 27 años, así como Emmanuel «N» y Dionicio «N» ambos de 38 años de edad.

Luego de leer los derechos que la ley otorga, los posibles implicados en el hecho ilícito fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de OCRA con sede en Ecatepec, para realizar las diligencias correspondientes y determinar su situación jurídica.

Cabe señalar que los posibles implicados podrían dedicarse al robo con violencia de automotores, ilícitos perpetrados en Ecatepec, motivo por el cual se ampliarán las indagatorias.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×