fbpx

EXTREMO: Policía de Ecatepec detiene a sujeto acusado de 43 asaltos a tiendas de conveniencia

POR: / 24 de noviembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías de Ecatepec detuvieron a un sujeto al parecer implicado en el asalto a 43 tiendas de la cadena Oxxo, quien amagó con arma de fuego a empleados de un establecimiento y sustrajo dinero en efectivo, en la colonia Nueva Aragón, informó el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras.

El detenido, identificado como Julián “N”, de 33 años de edad, es relacionado por representantes de dicha cadena de tiendas de autoservicio como el probable participante en diversos robos a establecimientos.

Policías municipales patrullaban la colonia Nueva Aragón cuando personal de la citada tienda, localizada en avenida Miguel Hidalgo, los alertó que el sujeto que corría metros adelante los amagó con arma de fuego y sustrajo dinero en efectivo.

Tras dar alcance al sospechoso, los uniformados constataron que el detenido portaba una réplica de arma fajada a la cintura, además de mil 300 pesos en efectivo supuestamente propiedad de la tienda con razón social Oxxo.

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público, que inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Las autoridades investigan si el hombre está relacionado con al menos 43 asaltos a tiendas de la cadena comercial.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×