fbpx

¡OJO!: Detiene policía de Ecatepec a delincuente tras robo violento a negocio, alguien le dio su merecido

POR: / 24 de noviembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Policías municipales realizaron la detención de un sujeto, por el delito de robo con violencia.

Mientras se encontraban realizando recorridos en la colonia Ciudad Azteca; Primera Sección, elementos de la Nueva Policía de Ecatepec observaron a un sujeto salir de una tienda de conveniencia, mismo que comenzó a correr, tras dicho hombre, de la misma tienda salió una mujer, la cual solicitaba ayuda de las autoridades, indicando que el sujeto que huía a pocos metros de distancia le había robado y aparentemente se encontraba armado.

Tras dicho señalamiento, los uniformados dieron alcance al sujeto, a quien le hicieron mención sobre el señalamiento en su contra y al realizarle una inspección, le fue asegurada un arma blanca, además de las pertenencias de la víctima.

Finalmente, el individuo fue detenido y previa lectura de sus derechos, fue trasladado ante la Fiscalía, donde quedó a disposición por el delito de robo con violencia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×