fbpx

VIDEO URGENTE: Bloquean piperos Avenida Central, exigen liberación de compañeros

POR: / 23 de enero de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Para exigir a la FGR la liberación de dos compañeros detenidos de manera arbitraria, operadores de pipas de gas, de grúas y taxistas bloquean Avenida Central frente a Center Plaza.

Desde la mañana de este domingo un grupo de operadores de gas y de grúas así como taxistas se plantaron con sus unidades en ambos sentidos de Avenida Central frente a la Fiscalía General de la República ubicada en Center Plaza a la altura de las colonias Fuentes de Aragón y Valle de Anáhuac.

Para exigir la liberación de dos de sus compañeros que, precisaron, fueron detenidos en el municipio de Tultitlán y presentado a la FGR en Ecatepec.

;

Compañeros que  dijeron de fueron asegurados de manera arbitraria por policías estatales que continuamente detienen a compañeros del gremio acusándolos de delitos de hidrocarburos que aseguran no cometieron.

Los manifestantes que solo mantienen un carril abierto, recalcaron seguirán con el bloqueo hasta que la Fiscalía libere a sus compañeros.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×