fbpx

TERRIBLE: Encuentra mujer a ladrón en su hogar; policías de Ecatepec lograron su captura

POR: / 13 de octubre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
  • Policías de Ecatepec detuvieron a un hombre acusado de introducirse a un domicilio presuntamente para robar
Oficiales de seguridad pública recibieron una llamada vía radio de parte del Centro de Mando en la cual les indicaban acudir a una ubicación dentro de la colonia Las Américas, ya que un desconocido se introdujo a un domicilio, de esta forma los oficiales se aproximaron de inmediato al lugar.
Al llegar al sitio señalado, visualizaron a una mujer sobre la vía pública, misma que comenzó a realizar señas y en una breve entrevista, la mujer indicó que un hombre que avanzaba a pocos metros de distancia, se acababa de introducir a su domicilio para robar objetos de su propiedad.
Ante estas declaraciones, los policías iniciaron rápidamente una persecución del sujeto a quien le dieron alcance metros adelante y le indicaron que era señalado por una persona por los hechos antes mencionados, además le informaron que le realizarían una inspección para descartar cualquier hecho, fue así que al sujeto se le aseguraron las pertenencias de la parte afectada, la cual posteriormente acudió al lugar reconociendo los objetos como de su propiedad y al sujeto ahí presente como el responsable de los actos ilícitos, refiriendo a los agentes de seguridad que era su deseo proceder legalmente en su contra.
Por esa razón al sujeto se le hicieron saber sus derechos trasladándolo a Fiscalía General de Justicia del Estado de México donde quedó a disposición por el delito robo en el interior de casa habitación utilizó violencia sobre los bienes.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×