fbpx

ATROZ: En avanzado estado de putrefacción encontró Gloria a su hermano, no lo veía en días

POR: / 5 de diciembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare
En avanzado estado de putrefacción encontró Gloria a su hermano, cuando lo fue a buscar a su domicilio, después de varios días de no verlo.
“Tenía varios días de no verlo ni saber de él, entonces decidí venir a buscarlo a su casa, pero olía raro y al entrar lo encontré así sobre su cama”, explicó la mujer.
Hasta la Cerrada de Mérida, en el barrio Santo Tomas, Municipio de Teoloyucan, arribaron elementos policiacos, quienes corroboraron los hechos.
Por protocolo se solicitó una ambulancia, sin embargo, los paramédicos corroboraron la muerte de José Gustavo de 64 años, quien fue identificado por Gloria de 50 años, su hermana.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició la indagatoria correspondiente y el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×